Homenaje a Joan Brossa

"Homenatge a Brossa", 30x50 cm (2002). Cuca Canals

“Homenatge a Brossa”, 30×50 cm (2002). Cuca Canals

Tuve la suerte de conocer a Joan Brossa poco antes de hacer mi primera exposición de Poesía Visual en la galería Moriarty de Madrid. Me recibió en su estudio, donde se amontonaban los papeles. Fue un gran honor y placer conocerlo, fue muy cariñoso conmigo.  Le gustó mucho mi obra de Poesía Visual y decidió escribirme un texto para el catálogo de mi exposición.  Nunca olvidaré ese encuentro. Siempre le admiraré.

Responder

