Dedicatoria colorista

“A Raul”, 21×14,8 cm (2012) Cuca Canals

Hace unos años, en un aeropuerto, conocí por casualidad a un lector de varias de mis novelas. Se llamaba Raúl. Me pidió que le escribiera una dedicatoria. Como en aquel momento  su vuelo estaba a punto de partir, yo le dije que se la mandaría por correo.  Me escribió su dirección apresuradamente en un papel.  Días después, se la envié por correo  pero me la devolvieron indicándome que la dirección no era correcta. La guardo por si algún día vuelvo a encontrarme con él.

4 comments

  1. pepino · octubre 5, 2012

    LascosasdeCuki.

  2. miguelinho · octubre 6, 2012

    Raúl? Raúl?… me oye??

Responder

