¿Dónde está el soldado Ryan?

“Buscar al soldado Ryan”, 30×50 cm (2006). Cuca Canals/ José Castro

Salvar al Soldado Ryan  (Saving Private Ryan) es una espléndida película bélica épica estrenada en 1998 y ambientada en la invasión de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial. Dirigida por Steven Spielberg, sus escenas bélicas están rodadas con un realismo que me impresionó. Este juego es mi particular homenaje. Os animo a buscar al pobre soldado Ryan.

Nota: La Poesía Visual ”Buscar al soldado Ryan” forma parte del libro “En pocas palabras”, editado por El Apeph en 2008.

2 comments

  1. miguelinho · septiembre 24, 2012

    Pues la verdad, lo interesante es que si nos olvidamos de las etiquetas que los propios hombres ponemos, todos los muñequitos que aparecen, son el soldado Ryan.

    Que profundidad tengo hoy, creo que me voy a ahogar.

Responder

